23 de julio de 2010

Dita Von Teese & Perrier

A veces me pregunto que pasa en este mundo, ¿por qué existe tanta mina rica y tanto weón feo como su pareja?, es que si te cachai al loco de la foto de la izquierda (si, Brian Warner) como ex esposo de la exquisita Dita Von Teese uno debe (como un imperativo categórico) cuestionarse que anda mal ¿es el mundo?, ¿son las mujeres?, ¿son las hormonas del pollo?, ¿soy yo...?
En fin, lo único imortante es que feminas como Heather Sweet existen, son reales, a pesar de que cuando las vemos por internect nos preguntamos si alguna vez han pisado caca, si se les hacen papas en los calcetines, si se arrugan cuando van al baño, si se rascan el poto o si, por esas casualidades de la vida, se les ha quedado un poco de perejil en el diente sin que alguien les diga.
Aún así, todo lo anterior pasa a segundo plano cuando la famosa marca de agua mineral super premium (disponible solo en hoteles 6 estrellas y en el backstage de recitales de Madonna) Perrier la contrata a ella, a la más famosa bailarina de burlesque -que conozco- para hacer una serie de spots publicitrios.
Por favor, si vas a clickear en leer más, manten tus ambas manos sobre el teclado, en serio.








No sé ustedes, pero a mi me dió sed, voy al Jumbo a ver si encuentro una mineral de mas de 5 lucas pa´tomarme la mitad y la otra verterla sobre mi torso desnudo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...