29 de julio de 2010

5 ejemplos de por qué no quiero niños

Me considero un misántropo, pero si hay personas a quienes no puedo ver (o intento evitar) son a los niños, sobre todo en esa irritante edad entre que aprenden a hablar/caminar, hasta, no se, 5° o 6° básico. Los encuentro desagradables, intratables, incluso mis amigos piensan que mi idea de adoptar dos pergenios de mas de 10 años para no pasar por esa etapa es, no se... descabellada por decirlo menos, pero para todos ellos, 5 ejemplos que ilustran mi manera de pensar...

#5: Los niños y la pintura
¿Qué podria resultar mal al mezclar una sala de estar, un tarro de pintura blanca y 2 niños? El sentido común dice que todo, pero los padres de estas tiernas criaturas creyeron lo contrario.

 #4: Niño indonés fumador

¿Qué mas tierno que un niño con dislalia diciendo garabatos?
Respuesta: Un niño indones que partió fumando a los 18 meses y con 2 años de edad se pitea 40 cigarros al día.

#3: "Aló, 911, tengo problemas con un ejercicio de matemáticas"

POLICIA:  Emergencias 911
NIÑO: Si, necesito ayuda
POLICIA: ¿Con qué?
NIÑO: Con mis tareas de matemáticas (math)
POLICIA: ¿Con tu boca? (mouth)
NIÑO: No, con mis tareas de matemáticas, tengo que hacerlas. ¿Puedes ayudarme?
POLICIA: Seguro, ¿Qué clase de tareas de matemáticas tienes que hacer?
NIÑO: Tengo que hacer "restas"
POLICIA: ¿Tienes que hacer restas?
NIÑO: Si
POLICIA: Bien, ¿cual es el problema?
NIÑO: OK, 16...
POLICIA: ...ya
NIÑO: menos 8...
POLICIA: Ya...
NIÑO: ¿Cuánto es?
POLICIA: Dime tu, ¿Cuánto crees que es?
NIÑO: No sé, ¿1?
POLICIA: No. ¿Que edad tienes?
NIÑO: Solo tengo 4
POLICIA: ¿4?
MAMÁ: Johnny, ¿Qué estás haciendo?
NIÑO: Un policia me está ayudando con las tareas de matemáticas
MAMÁ: ¿Qué te dije acerca de jugar con el teléfono?
POLICIA: Escucha a tu mamá
NIÑO: Tú dijiste que cuando necesitara ayuda llamara a alguien
MAMÁ: No quize decir a la policia

#2: El niño que se robo un auto para no ir a la iglesia

No hay mayor explicación, el titulo lo dice todo...

#1: Niño de 6 años se salva de la muerte gracias a sus orejas
Me imagino que la historia fue algo asi: Un niño chino miraba por la ventana de su edificio, en un piso mas o menos alto, cuando a la siga de algo que llamó su atención ¡zaz!, cae por la ventana y se salva de caer al vacio gracias a que sus orejas se trancaron entre los fierros para colgar la ropa. ¿Divertido no?

BONUS: Niño pajero queda atrapado en una media tubería

Porque además de darle amor, cariño, comprensión y todas esas weas de maricones que evitan que los niños se conviertan en hombres rudos y se transformen en esto, hay que darles una buena alimentación y evitar que falten a las necesarias clases de educación fisica.

5 comentarios:

  1. Los niños son lo peor. Sólo tendría un niño para que transportara cerveza desde el refrigerador a mi mano. Y probablemente lo haría mal.

    ResponderEliminar
  2. No generalices.. mira que no todos los niños/as son asi... depende de los valores y crianza que les den sus respectivas familias... aunque pienses que no te gusten quizas no has experimentado mucho con niños/as de aquella edad.. deberias darte la oportunidad.

    y porfavor... a la persona que posteo antes.. antes de decir estupideces como esas deberia pensarla dos veces.. yo creo que un niño de 3 años es mucho mas inteligente y definitivamente tiene mas valores que el...
    Saludos Paul :)

    ResponderEliminar
  3. quien creen q son para dicir eso los niños tienen derecho y para todos los q ven esta pag. ustedes tambien fueron niños y cada uno de sus padres abra pensado lo mismo y no le va a gustar si disen algo de ustedes!!



    de: un niño

    ResponderEliminar
  4. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=iron%C3%ADa

    ResponderEliminar
  5. LOS NIÑOS SON DE LO PEOR!! YO TAMPOCO QUIERO!! Y SOY MUJER!! (para los de mente mas cerrada, porque para una persona de mente abierta como yo el genero no importa).
    KAROLINA JODETE!! APUESTO A QUE ERES LA TIPICA MAMÁ ORGULLOSA DE SU CRIO :P JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...