12 de julio de 2010

Cáchate el medio cosplay: Morrigan Aensland

Morrigan Aensland es un personaje de videojuegos, su primera aparición fue en Darkstallers (juego de pelea tipo Street Fighter) de Capcom. Ella es un demonio de 1.72 mts. que toma la apariencia de una vampiro, pero a pesar de sus poderes y ataques especiales su caracteristica primordial es obvia: es la tremenda mina.

Un cosplay es la interpretación con disfraces de personajes de series, peliculas o videojuegos realizada principalmente por jóvenes fanáticos, ciertamente hay unas mas oportunas que otras.

Afortunadamente para su regocijo, este post es del primer tipo de personificación, compilando lo mas selecto de la volupstuosa rival de Chun Li.













16 comentarios:

  1. Morrigan es más rica que las papas fritas con queso.

    ResponderEliminar
  2. cojersela see :p
    follarsela

    ResponderEliminar
  3. la ultima loka es muy baba!! mori es la xapa aparte que se gasta las mensas gominolas xD jaja

    ResponderEliminar
  4. Como dice un buen amigo, ME LA HARÍA CAGAR PA DENTRO

    ResponderEliminar
  5. esta para chuparle las tetas y morderle los gluteos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la morrigan mas carnosa, que grandes y hermosos tiene los... ojos (tambien). Entiendo que es una cosplayer llamada Lindzee Merritt, dato para todos sus fans del club de cometeros solitarios.

    ResponderEliminar
  7. Daria cualquier cosa por llegar a mi casa y encontrarme a la tia de la foto 4 recostada tan pancha en el sofa de mi sala

    ResponderEliminar
  8. como me la quiero coger

    ResponderEliminar
  9. Con estas minas...................Cogo y cogo en donde sea

    ResponderEliminar
  10. ES LO MAS HERMOSO QUE E VISTO EN MI VIDA LA QUISIERA TENER EN MI CAMA Y HACERLES EL AMOR TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  11. Esta mas buena q comer pollo cn la mano (baba)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...