23 de junio de 2010

Mis videos favoritos de Gondry

Lo más seguro es que a nadie le interesen mis gustos personales, pero ¡me da igual!, los usaré como excusa para mostrar el trabajo de uno de los directores de video clips mas creativos del mundo y mi favorito personal: Michel Gondry (leáse con entonación francesa, ná de gringuismos como Maiquel), además de cumplir con el posteo diario. Póngale play.


The Vines - Ride


The Chemical Brothers - Let Forever Be


Foo Fighters - Everlong


Kylie Minougue - Come Into My World


The White Stripes - The Hardest Button to Button



No creo que algun video merezca explicación ni comentario, simplemente disfrute concentrado.
Ahora solo espero que Don Gondry se ocupe de lo que sabe (dirigir), se las deje de dar de guionista y le deje esa pega a los que saben, digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...