15 de junio de 2010

Best Cry Ever!!

Rocky Lockridge fue un campeón mundial de boxeo en peso liviano. Originario de Seattle (la cuna del Grunge), este boxeador afroamericano alcanzó la fama al derrotar por K.O. en la primera ronda a la naciente estrella Roger Mayweather. Pero como ocurre con muchos deportistas del rubro, la juventud y la energía desaparecieron para dar el paso al decadente estilo vida de las estrellas del pasado: se transformó en vagabundo, se hizo adicto al crack (la pasturri de los gringos) y sufrió una apoplejía que hoy lo fuerza a caminar con un bastón. Para su fortuna, dr. House hace que hoy sea cool usar bastón.

Lockbridge volvió a alcanzar notoriedad en abril de este año al protagonizar un episodio de la serie gringa Intervention, donde su familia se reunió para tratar de hacerlo salir de su desidia. Días después de la transmisión, un usuario de Youtube subió un fragmento del programa en el que el reencuentro de estas personas y la vorágine de sentimientos que este evento acarreó culmina en lo que sólo puede ser descrito como el mejor llanto de la historia




La intervención dio resultado y hoy nuestra estrella vuelve a brillar, pero obviamente ese llamado de apareamiento de wookie no pasó inadvertido en la interwebz y las parodias no se hicieron esperar. A continuación te regalaré una pequeña selección de los mejores spin offs de este imitador de Chewbacca, junto con el link al capítulo original de Intervention (ADVERTENCIA: Ultra Penita).

Apple fanboy??




Yo también lloré... lágrimas de hombre!!




El infaltable remix...




Y el capítulo original. Inglish recuaired. Penita asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...