23 de diciembre de 2010

Si todas las presentaciones en vivo fueran así, TAL VEZ saldría más seguido de mi casa



Sé que el video es del 2007. Qué vas a hacer, ¿demandarme?

Por alguna inexplicable y totalmente heterosexual razón, últimamente estoy pegado con la banda Scissor Sisters. Me bajé Conseguí de forma absolutamente legal sus discos y debo decirlo: no son malos. ¿Se debe a una especie de etapa electrónica por la que pasa todo rockero antes de llegar a la crisis de mediana edad? No sé. El asunto es que me gustan.

Quise saber si en vivo sonaban tan bien como en sus grabaciones y me llevé una grata sorpresa al ver el video que acabo de postear. Su atención al detalle superó mis expectativas porque, digámoslo de frente: otras bandas de electro pop como Of Montreal o Passion Pit a veces en vivo suenan como si estuvieran tocando covers de sus propias canciones.

Obviamente el espectáculo visual se justifica porque esta es una presentación especial que hicieron para los Brit Awards del 2007, pero ésta no es la primera vez que rinden tributo al teatro Kabuki usando Kurokos para simular efectos especiales (hoy aprendiste dos palabras nuevas, criatura). Tras el salto encontrarán el video para su canción She's My Man, donde nuevamente se lucen con su teatro de sombras.






Si mal no recuerdo, ésta sería una especie de cover a una presentación hecha en un programa de televisión japonés. No encontré el video, pero si ya lo sabías es porque eres un(a) nerd. Lidia con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...