25 de diciembre de 2010

Las mejores fotografías 2010 (de músicos) según Billboard



Hace poco la revista Billboard en uno de sus tantos recuentos de fin de año, publicó una lista con las 74 mejores fotos del año que se acaba. Y aquí, en Carnet Escondido, como buenos ociosos adictos a internet y considerados con tu tiempo, hemos elegido las mas selectas, para que no tengas que revisar toda esa bazofia llena de iconos pop que solo los gringos pueden reconocer.




12 de septiembre. Nicki Minaj y Will.i.am (de Black Eyes Peas) en los MTV Video Music Awards. 

 
3 de marzo. Katy Perry abraza a Jonah Hill (si, el gordito de "Super Cool") en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon. Recordemos que esa sustancia verde que tiene Katy en su cuerpecito se llama "slime" y es usualmente utilizada en la entrega de premios como una forma de celebración y humillación.

5 de junio. Barak Obama entregándole el premio Gershwin a Paul McCartne en la casa blanca.

22 de septiembre. Gwen Stefani posa junto a Gwen Stefani (figura de cera) en el museo de  Madame Tussauds en Las Vegas.

13 de mayo. Quizás es una imágen que no todos quieran ver, pero en Carnet Escondido somos muy tolerantes. Aquí Elton John "celebra" en el concierto de Almay el 21 aniversario de una fundación pro selvática.







15 de marzo. ¡De culto! Billie Joe Armstrong (de Green Day) y Eddie Vedder (de Pearl Jam) rockean junto a Iggy Pop y The Stooges como celebración por la incorporación de la banda al Rock Hall of Fame.


6 de agosto. Lady Gaga en contacto con sus fans en el festival Lollapalooza de este año.

Visto aquí.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...