6 de diciembre de 2010

Benditos playback

Ya han pasado un par de dias desde que la presentación de Fait No More en la Teletón (clásico instantáneo) se concretara. Como varios de ustedes se dieron cuenta fueron los únicos artistas de la jornada (y de varias teletones anteriores) que tocaron completamente en vivo.
Desafortunadamente no todas las bandas (incluso algunas que están al nivel de FNM) pueden darse el gusto de exigir tocar sin pistas al lugar que van, es por eso que Iron Maiden, Smiths, Muse y Nirvana han dejado presentaciones de antología que pasamos a revisar.

The Smiths
Cansados de aparentar tocar en vivo, Morrisey se revela y, en vez de usar un microfono para su presentación en Top Of The Pops, decide cantar con un ramo de gladiolos en su mano.

Iron Maiden
Pocas bandas pueden darse el lujo de hacer lo que hizo Maiden. En plena presentación en un programa de televisión aleman, Dickinson y compañía deciden tirar la talla cambiandose los intrumentos. Imperdible ver a Nico McBrain como voz principal.

Muse
Siguiendo la linea de Maiden, Muse decide hacer un intercambio premeditado de pocisiones en la banda en una presentación en un programa que comenta los goles en Italia. Matthew Bellamy (voz) tras la batería, Dominic Howard (batería) en voz y bajo y Christopher Wolstenholme (bajo) en voz y guitarra. Para rematarla, Howard se las da de frontman  y cuando la conductora lo entrevista habla de su amigo Matthew, "el baterista"

Nirvana
Nuevamente una de Top of the Pops. Esta vez Kurt Cobain hace el loco despreocupaondose totalmente de la guitarra y cantando Smell like teen spirit en una onda media opera, mientras Novoselic y Grohl hacen cualquier cosa menos seguir la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...