12 de enero de 2011

Toda familia tiene un nerd. Si estás aquí es porque ese nerd eres tú.

Haz clic para ver la imagen en toda su magnificencia pixélica.
ADVERTENCIA: El uso de lentes 3D te hará ver como un idiota.
Hace algunos años cometí el error de instalar un antivirus en el computador de una tía que vive cerca de mi casa. Desde aquél momento soy considerado por mi familia como el técnico al que no hay que pagarle para que te revise el PC; el que te baja discos de rancheras o que te soluciona la cagada que dejaste al bajar programas del tipo TOTAL PC CLEAN ULTRALEGIT ESTAWEAESTALLENADEVIRUS.

Obviamente, en la mayoría de los casos lo hago con buena y sincera voluntad, pero en lo profundo de mi ser sé que ahora mucha gente me debe favores... aunque hasta ahora esas deudas sólo se han materializado en un tarro de manjar que me regaló mi tía hace unos meses (gracias, estaba rico) y muchos desodorantes en spray para navidad (gracias, me sirvieron para re-regalarlos). Pero ya saben cómo es el dicho: "Dale a un hombre un pez y tendrá comida para un día. Enséñale a pescar y habrás perdido un cliente".

Puedes ver el diagrama de flujo original en xkcd.com, un webcomic del que sólo entiendo la mitad de los chistes porque soy sólo un humanista (la excusa perfecta para justificar mi ignorancia científica). La traducción es cortesía de quien escribe, gracias al gentil auspicio del Laboratorio de Idiomas del Instituto Profesional Aplaplac.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...