18 de agosto de 2010

¿¡En que chucha estaban pensando!?: Perfume de los Sex Pistols

Pobre Sid Vicious, en que debe estar pensando ahora en el infierno, Hendrix y Cobain deben estar agarrandolo pa´l webeo firme después de enterarse que su ex banda, los Sex Pistols, lanzó un perfume, si, leíste bien, un perfume. Con ello se han unido a la selecta lista de artistas con fragancia propia, entre las que se incluye a Britney, JLo, Mariah Carey, Celine Dion y Hilary Duff.
La compañía visionaria de sacar una fragancia con olor a punky es État Libre D’Orange que usó para el envase y la botella la imágen de la portada mas emblematico de los Pistols: God Save the Queen.
Para nuestra suerte es unisex y cuenta con un aroma "fresco, con un dejo de limon, intensificado con desafiante pimienta negra". Toda la sofisticación anarquista envasada en una botella.




Bueno, no puedo esperar nada mas de Johnny Rotten luego de querer sacarle la cresta al vocalista de Bloc Party y de querer hacer canciones para Britney.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Jaime Lesmes estaba de casualidad buscando algo de información sobre perfumes, cuando me encontré con su artículo "¿En que chucha estaban pensando? perfume de los sex pistols", la información está genial, sin embargo tienen dos links “Britney” y “Jlo” que dirigen a: "loveperfumeria.com" tal vez no lo sabe pero este sitio web ya no existe. Es posible que desee eliminar estos links de sus artículos, nosotros vendemos perfumería de gran calidad en vencompras.com, y tenemos esos perfumes: https://vencompras.com/14_perfumes-britney-spears-originales , https://vencompras.com/100_perfumes-jennifer-lopez-originales , si no es mucha molestia, creemos que nuestros links le puede aportar gran valor y mantener el buen trabajo, De cualquier forma gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje y felicitaciones por su página web.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...