24 de agosto de 2010

Actualidad: Está la cagá en Beijing

¿Qué harías si estuvieras atrapado en un atochamiento de más de 100 kilómetros y que hasta el momento ha durado más de diez días? Miles de chinos ya no tendrán que hacerse esa pregunta pues, aunque parezca imposible, ahora mismo en el norte de Beijing se mantiene un embotellamiento masivo que aparentemente durará varias semanas.

Según Yahoo News, esta mansa cagadita se originó por unos camiones de carga que ingresaban a la capital del país por una carretera que une Beijing con Tibet que actualmente está sujeta a reparaciones (las que no culminarán por lo menos hasta mediados de septiembre).

Eso según las fuentes oficiales, pero para mi la causa es clara: esto es culpa del comunismo. Si el Partido Comunista de China permitiera la tenencia de camiones monstruo, esas pobres personas tendrían la libertad de pasar unos sobre otros (por lo menos es lo que yo haría).

Tras el salto encontrarás un video que explica la ocurrencia de algunos embotellamientos inexplicables (paradox mode: on), más un link a una pequeña galería fotográfica que nos muestra el horror. Oh, sí: el horror.




Galería de fotos

¡Y aún no me has respondido, pues!
¿Qué harías en esa situación?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...