NOTA DEL EDITOR: Tras la publicación de este artículo, Lloni no fue vuelto a ser visto en público.
Hace algunos días visité la página de
unos amigos y, tras leer cierto artículo, me dirigí a la sección de comentarios para dejar mi opinión (el clásico WTF o tal vez el dicharachero ELE O ELE). Como es usual, el formulario de comentarios me pidió mi nombre y dirección de correo. Naturalmente, llené ambos espacios con el riguroso "asdf" y "asdf@asdf.com".
Y me di cuenta de un secreto del que en verdad siempre he huido.
Lo que para mi se ha transformado en un comportamiento reflejo ante la exigencia de mis datos personales, sin lugar a dudas oculta un significado que para la mayoría está totalmente escondido. Debe haber algo detrás de la sigla ASDF, pero qué... ¿Alienígenas Saboteando Defensas Fronterizas? ¿Armada Secreta Disidente Franciscana? ¿Austriacos Sexualmente Desviados Frotándose? Cualquiera sea la respuesta, está ahí afuera esperando alguien que la encuentre.
Sabiendo que al compartir esta información estoy poniendo en peligro mi vida, pero consciente de que la búsqueda de la verdad está por encima de mi bienestar personal, he decidido documentar en el siguiente artículo mis hallazgos hasta el momento. He aquí lo que ELLOS no quieren que sepas...