26 de septiembre de 2010

Fabricación de ladrillos de Mario


Por si alguna vez te preguntaste cómo era el proceso de manufactura de los ladrillos que conforman el reino de la princesa Toadstool, aquí la respuesta...



25 de septiembre de 2010

Baño público

Preguntome yo ¿qué hace un árbol plantado al lado de un baño público?

15 de septiembre de 2010

Animador versus Animación

¿Qué pasa cuando la animación que haces en flash se vuelve contra ti...?
Bullshit, no se me ocurre algo "chispeante" para introducir el soprendente video que verán si leen la entrada completa.
Solo decir que para el que no cacha nada de flash le resultará entretenido y para el que alguna vez ha querido incursionar en las artes de la animacion con la suite de Macromedia Adobe entenderá que hacer este video debió haber sido una real paja.

P.S: Los créditos son de Alan Becker, Carnnet Escondido es un simple medio para difundir su obra.

12 de septiembre de 2010

Ohh mi Dios, ¡qué vergüenza!

Eso debe haber pensado Michael Llodra luego de que Victor Hanescu lo hiciera quedar en el medio ridículo al ganarle el medio punto en el US Open de este año.

Para las estadisticas quedará el paso a tercera ronda de Llodra (porque al final ganó el partido), pero para el recuerdo quedará su corrida hacia la parte inferior derecha de la cancha mientras Hanescu hacía el ademán de remachar, para terminar la jugada con un suave toque que lo dejó sin posibilidades de reaccionar. ¡Trágame tierra!.


8 de septiembre de 2010

Si te hicieron la maldad... ¡véngate!

Suele pasar que de puro  pajero (a) dejas el computador prendido, la sesión de Facebook abierta y algún amigo mala clase te hace la maldad. Con fuego en sus dedos te une a alguna página absurda en Facebook o te escribe algún mensaje del tipo "me gusta el pico" (o sus derivados). Imperdonable. Por eso ¡véngate!, para ello puedes usar la siguiente técnica.

4 de septiembre de 2010

Lecciones del tío Andy: La Masturbación

El tipo de la izquierda es Andy Botwin (si, lo sabemos, no es su verdadero nombre, no somos tan weones), aparece en la otrota excelsa serie Weeds.
Andy es el pariente mas chévere, pulento, cachilupi, fantabuloso y choro que alguien podría tener, se come a las tremendas minas, es comprensivo y le gusta fumarse sus cuetes, aunque su mejor virtud son las enseñanzas. En esta ocasión en Carnet Escondido (Dosis controladas de cosas bacanes) destacamos la magistral clase de masturbación que le dio a su sobrino Shane en el segundo capítulo de la tercera temporada. Atentos cabros, no querrán terminar siendo el protagonista de la continuación de esta historia.
El video en españolisimo y en inglés tan solo a un click de distancia.

1 de septiembre de 2010

El último juego para Dreamcast

Para muchos esta consola estuvo muy adelantada para su tiempo. Lanzada por Sega durante el siglo pasado en plena guerra Nintendo64/Play Station (entre 1998 y 1999), la superioridad técnica de la Dreamcast le habría dado enormes posibilidades a Sega para volver a posicionarse como una compañía líder en el cruel y despiadado mundo de los videojuegos; pero, debido a una limitada biblioteca de títulos exclusivos (y divertidos) y a las enormes pérdidas económicas que Sega sufría por otras áreas de desarrollo, la Dreamcast fue concebida como un proyecto destinado al fracaso. Como un satélite construido en Chile. O como yo intentando bajar de peso dejar de ser tan sexy.

En 2001 Sega detuvo la producción de la Dreamcast, dejando de lado la producción de consolas para dedicarse solamente al desarrollo de videojuegos. Fue el fin de una era.

Peeeero... Si estás leyendo este artículo es porque te interesa saber cuál es el último juego para Dreamcast: Pues bien, aún no sale a la venta. De hecho, su lanzamiento está programado para finales de este año.

Más info y una sinopsis en video tras el salto.