8 de noviembre de 2010

Músicos discapacitados

Como una antesala a la Teletón de este año (na!, mentira, solo se me ocurrió escribir de esto) es que en Carnet Escondido les traemos una lista de algunos musicos discapacitados...

[DISCLAIMER]
Si, lo sabemos, ya estaba en un blog vecino, y como nosotros somos honestos en citar las fuentes y no queremos hacer lo mismo que los demás, simplemente, y para no desperdiciar la acuciosa investigación periodistica hecha, complementaremos la anterior lista con un par de infaltables y un bonus. Todo esto si clickeas en leer más...



Andrés Godoy
Es el gran ausente de la lista del blog vecino, pues es uno de los maximos exponentes de la guitarra nacional.
A los 14 años perdió su brazo derecho, lo que no lo amilanó (cachense el tipo de palabras que usamos en este blog), de hecho lo alentó a seguir con la practica del instrumento y a crear su propio metodo: el tatap (no confundir con el mitico taping).
Como anectoda, Andrés es tambien productor y padre de Bruno Godoy, baterista de Sinergia.



Travis Barker
El batero de Blink 182 y +44 (entre otros) no es discapacitado de nacimiento, pero por un accidente que le tuvo con el brazo con yeso un tiempo tuvo que realizar algunas presentaciones así, a lo manco, como la siguiente en el show de David Letterman.



Bonus: Liu Wei
Este es un chino sin brazos, que, en una historia del tipo Teletón, nos muestra sus dotes de pianista.

2 comentarios:

  1. Igual no quedó tan pa la cagá Travis Barker. Desde el accidente con ese DJ que murió no supe más de él, así que esperaba lo peor.
    Te faltó Rick Allen http://es.wikipedia.org/wiki/Rick_Allen
    Ese va pa la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Lloni, mi buen amigo, Rick Allen está en la lista del blog vecino...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...