4 de noviembre de 2010

El romance según Feisbuk


(Clic para verlo más grande, sabes que lo deseas)

Este gráfico corresponde a una visualización de las fechas en que con más frecuencia se anuncia el fin de las relaciones en Facebook, un tema sobre el que no sé mucho porque jamás me han pateado por Facebook.

Notable es el hecho de que casi nadie rompe relaciones en Navidad, el día más feliz del año. ¿Será porque la gente anda más alegre o porque tienen mejores cosas que hacer que actualizar su estado en Facebook? Basándome sólo en mi experiencia, diré que ninguna de las dos explicaciones es verosímil, pero te diré algo que sí es verosímil: soy demasiado sexy como para romper conmigo. Salvo si eres esa chica que a los 13 años me pateó en el día de los enamorados, a pesar de que le había llevado flores... y no de las baratas.

Pero ya lo superé.

Oh, sí. Lo superé.
ಠ_ಠ
Via Mashable, donde encontrarás la metodología, comentarios y toda esa mierda que a nadie le importa.

2 comentarios:

  1. pero mostraste un gráfico gringo... acaá no tenemos spring break ni april's fool day...
    igual tiene sentido terminar en vacaciones, por lo de las relaciones fugaces, digo yo... para esa gente que le gusta la aventura y rechaza la estabilidad y monotonía de la monogamia, que lata. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Claro, el "estudio" se hizo en gringolandia. Pero puedes reemplazar Spring Break con la semana mechona, y April Fools's con San Pedro y San Pablo o el día de las glorias navales. Algo así.

    Y puede que tenga sentido eso de terminar relaciones antes de la época de hueveo. A lo que yo no le hallo razón es a eso de andar anunciándolo por Facebook.

    Pero bueh... hay gente que anda avisando cuando tiene penita o dolor de cabeza, y todavía no veo a una multitud furiosa con antorchas y azadones amenazando con colgar a esos idiotas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...