30 de junio de 2010

Quiero ser japonés

Todos sabemos que los japoneses son terrible de aplicados, si les encomiendas una tarea la cumplen a la perfección, ejemplos hay en el fútbol, basquetbol, videojuegos y lo que se te imagine, eso sumado a su increíble genialidad los hace una raza superior.
Sin embargo los videos que están tras el salto no son japoneses :(, son de un estadio en Korea del Sur (donde son casi igual de bacanes que los japoneses, incluso están super cerca) donde se muestra una espectacular barra... corre video

29 de junio de 2010

Ráscale DJason: Sheena Is A Parasite - The Horrors

Y para seguir con la onda medio freak y gore de los últimos post una verdadera obra maestra, un video que no debes ver si es que quieres dormir tranquilo esta noche, porque ni la leche con manzanilla te salvará de la vuelta del siempre pulento Chris Cunningham.
Esta vez los elegidos fueron los ingleses The Horrors, quienes inspirados en la misma Sheena de los Ramones y los Cramps lanzan en 2006 su primer single Sheena is a parasite. Apágue la luz, elija 720p, subale el volumen y ráscale DJason...


28 de junio de 2010

Esta si que es carátula: Dawn of the Black Hearts


Elaborar el arte de las carátulas de discos es pelúo, buscar esa perfecta composición de imágenes que reflejen el concepto de un álbum es super complejo (si no pregúntenle a Chinoy).
Es por esto que cuando bandas como Mayhem logran captar en la simpleza de una fotografía el verdadero sentido de sus composiciones hay que hacerla notar.
Si quieres saber a que nos referimos sigue leyendo este post , eso si, bajo tu responsabilidad...



27 de junio de 2010

Tripas (Guts)

El escritor Chuck Palahniuk alcanzó notoriedad por ser el autor de la novela que el director David Fincher usó para la película homónima El Club de la Pelea.
Sin embargo, una pequeña porción de su fama la debe a su historia corta "Tripas", donde el uso de un lenguaje directo, visceral (en serio) y altamente escatológico le valió al cuento el popular subtítulo de "el relato que produce desmayos".
Tras el salto encontrarán una transcripción de "Guts". Si bien la historia es fuerte y en ocasiones produce bastante asco, creo que hay que ser un tipo especial de persona para desmayarse, especialmente si has visto cosas peores.

Spoiler!!: No es conveniente meterse cosas por la uretra.

26 de junio de 2010

Los videos de Ok Go (parte1)

Si estuviéramos en los 90´s Ok Go sería la patá, mucho más de lo que supuestamente son, eso porque sus todos videos son la raja y MTV los pasaría a cada rato, pero no es así, estamos empezando una nueva década y la sobrecarga de información hace que solo los más perfectos o estúpidos videos sean los que sobresalgan.
Aun así, la videografía de estos gringos es impresionante, pues a pesar de que musicalmente no son la gran maravilla, cada uno de sus clips es una genialidad (claro, guardando las correspondientes proporciones y considerando que no son ellos quienes dirigen –exclusivamente-). Aquí las pruebas:

25 de junio de 2010

Perdón

Hoy tuve un día muy pesado en la mina de carbón y llegué a mi casa sin tiempo ni ganas de hacer un post gracioso o elaborado. Pero el deber llama y yo soy sólo un hombre; incapaz de luchar contra las leyes del tiempo, el espacio y la Internet.

Para tu fortuna, querid@ lector(a) con computador a color y parlantes stereo, años de una vida triste y sin sobresaltos me han dado la oportunidad de conocer algunos de los rincones más oscuros de la red, y esas largas horas en páginas japonesas y blogs rusos me capacitan ahora para recurrir a comodines* como el que verás tras presionar "leer más".

24 de junio de 2010

Intervenciones artisticas: Chile v/s España

Se nos viene Chile v/s España, el temendo niquepartido que decidirá la clasificación a segunda ronda de estos países (¡aguante Chile!) y en pro de nuestra roja hay varias muestras de apoyo en la internect, cada una de un modo mas artiísico que la otra, aquí algunas muestras (hackeo incluido)...

23 de junio de 2010

Mis videos favoritos de Gondry

Lo más seguro es que a nadie le interesen mis gustos personales, pero ¡me da igual!, los usaré como excusa para mostrar el trabajo de uno de los directores de video clips mas creativos del mundo y mi favorito personal: Michel Gondry (leáse con entonación francesa, ná de gringuismos como Maiquel), además de cumplir con el posteo diario. Póngale play.

22 de junio de 2010

Body Counters: Contando las muertes para que tú no tengas que hacerlo

¿Alguna vez te preguntaste cuántas personas mueren en la película The Dark Night? Yo tampoco. Pero si alguna vez pasa por tu cabeza esa duda, puedes visitar Body Counters y averiguar la respuesta, comentarla con tus amigos y ser el alma de una fiesta muy aburrida.

En el sitio encontraras una ENORME lista de películas, acompañada de su respectivo cómputo de muertes, un link para comprarla a través de Amazon y, a veces, un breve pero imperdible análisis/sinopsis.

Acá va el link

21 de junio de 2010

Sacando la vuelta

¿Por qué cada vez que tengo que hacer algo importante hay algo más entretenido que hacer? ¿Por qué cuando no tengo nada que hacer no hay nada entretenido a que dedicarle el tiempo?
Por si usted está en cualquiera de las dos opciones anteriores no puede dejar pasar la opción de sacar la vuelta haciendo click en "leer más".

20 de junio de 2010

"Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro" (ADVERTENCIA: Ultra penita)


Sabio dicho aquel y en general creo que se aplica a todas las mascotas, pero si aún tienes dudas de lo leales que pueden ser solo clickea "leer mas" para que el sentimiento de culpa invada tu ser y corras a abrazar a tu Cahupin...

E3 2010: Los tres anuncios que se robaron la película

Para los que no saben, cada año se celebra en Los Angeles (California, USA) la Expo de Entretenimiento Electrónico E3, la convención de videojuegos más importante del mundo. Allí, compañías y desarrolladores se reúnen para anunciar sus lanzamientos más importantes en el mundo de las consolas. Un paraíso para nosotros los ñoños, nerds y geeks de todo el orbe.

Este año, la parrilla está llena de filetes de primer corte en el rubro de los juegos, pero pese a que la convención está en pleno desarrollo y los anuncios no dejan de sorprender, la discusión sobre quienes son los protagonistas de este E3 ya se cerró. Hablo, por supuesto del Playstation Move de Sony, el Kinect (ex Natal) de Microsoft y el Nintendo 3DS. Los detalles, a continuación...


18 de junio de 2010

Tres malas canciones que quizás no has oído

Así es, en esta vida uno nunca deja de sorprenderse, pues aunque pienses que el Waka Waka es, por antonomasia, la peor canción ever, ha habido otras más malas (aún), ¡si!, por increíble que parezca hay compositores a los que les pagan por hacer bodrios como los que les mostraremos a continuación (no pregunten como los conocemos)…

17 de junio de 2010

Ráscale DJason: Represent - Weezer


Porque durante un mes todos vivimos en el planeta fútbol, si, incluso los gringos malos pa´la pelota, todos estamos contagiados de la [frase cliché] fiebre mundialera [/frase cliché], tanto así que los pulentos Weezer hicieron un tema no oficial para alentar a su selección masculina de fútbol, descargable por módicos cero con noventa y nueve dólares en iTunes o escucháble despues del salto... IU ES EI, IU ES EI!

16 de junio de 2010

Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Bzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzz bzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzz bzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzz bzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzz bzzzzzz bzzzzzzzz instrucciones para el uso correcto de las vuvuzelas... bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzz bzzzzzzzzzb bzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzz


15 de junio de 2010

Aprende, Play Station

A veces siento envidia por estas generaciones que poseen consolas con joysticks de más de ocho botones, capaces de mostrar avanzados gráficos en 1080p y una facilidad de pirateo impresionante, pues para mi fue suficiente con el botón del Atari 65XE, los 8 bits del Sega Master System (porque si, alguna vez fueron importantes los bits) y el intercambio entre compañeros de los cassettes de juegos.

Best Cry Ever!!

Rocky Lockridge fue un campeón mundial de boxeo en peso liviano. Originario de Seattle (la cuna del Grunge), este boxeador afroamericano alcanzó la fama al derrotar por K.O. en la primera ronda a la naciente estrella Roger Mayweather. Pero como ocurre con muchos deportistas del rubro, la juventud y la energía desaparecieron para dar el paso al decadente estilo vida de las estrellas del pasado: se transformó en vagabundo, se hizo adicto al crack (la pasturri de los gringos) y sufrió una apoplejía que hoy lo fuerza a caminar con un bastón. Para su fortuna, dr. House hace que hoy sea cool usar bastón.

13 de junio de 2010

Ráscale DJason: Untitled #1 (Vaka) - Sigur Ros


Porque un solo single de Sigur Ros es capaz de justificar un disco completo, hoy no puedes irte a dormir sin (volver a) ver Untitled 1 (aka Vaka), en auténtico vonleska y magistralmente dirigido por Floria Sigismondi

Ráscale DJason.

12 de junio de 2010

Lo que usas es lo que eres


Cuando uno quiere creerse músico la elección del instrumento se transforma en vital, ya sea si eres más tradicional y lo tuyo es la guitarra, la batería, el bajo o teclados o eres de gustos mas sofisticados y refinados y eliges el violín, la trompeta o la tuba, escoger el adecuado no es una decisión sencilla. Porque si me gusta el metal no puedo utilizar un misero bombo a lo Ringo Starr o si quiero convertirme en un virtuoso músico experimental como diantres lograré expresar mi arte si mi bajo tiene trastes y menos de 6 cuerdas (o sea hello!). Así que ahí empieza la búsqueda.

9 de junio de 2010

Me quiero volver chango! Mortal Kombat Rebirth!


Hace tiempo que busco una traducción apropiada para la palabra AWESOME (CAPS LOCK, ACTIVADO!). Según Google Translate, la versión en español sería "impresionante", pero siento que esa interpretación se queda corta, especialmente cuando trato de describir en una sola palabra el siguiente video: